[CentOS-es] Re: Asunto CentOS 4.5

Claudio Arce Nuñez claudio.arce.n en gmail.com
Mie Ago 8 22:18:55 UTC 2007

Hola revise la opción Linux noprobe y me arroja el mismo error.

También intente esto, aparecía como un ejemplo en la opción Kernel Parameter
Help:

      Linux mem=192M noprobe   (mi pc tiene 192M de RAM)

pero me salio error, aunque ahora salian estos mensajes (las últimas tres
líneas):

Ext2-fs: unable to read superblock

Isofs_fill_super: bread failed, dev=md2, iso_blknum=16, block=32

kernel panic - not syncing: VFS: unable to amount root fs on unknown_block
(9,2)

Claudio