[CentOS-es] Beryl

Victor Ramirez victorrami en gmail.com
Mie Ago 8 22:58:40 UTC 2007

Hola que tal,

Alguien ha instalado beryl en centos5 yo ya lo instale y cuando hago el
cambio hacia el escritorio de beryl me reinicia la sesion, tengo una tarjeta
Nvidia Gforce MX4000 y lo que no encuentro son los drivers exactos pero en
el manual que viene con la tarjeta dice que es compatible con linux.

la configuracion de mi xorg.conf es la sig:

# Xorg configuration created by system-config-display

Section "ServerLayout"
      Identifier     "single head configuration"
      Screen      0  "Screen0" 0 0
      InputDevice    "Keyboard0" "CoreKeyboard"
EndSection

Section "InputDevice"
      Identifier  "Keyboard0"
      Driver      "kbd"
      Option          "XkbModel" "pc105"
      Option          "XkbLayout" "latam"
EndSection

Section "Monitor"

 ### Comment all HorizSync and VertSync values to use DDC:
 ### Comment all HorizSync and VertSync values to use DDC:
      Identifier   "Monitor0"
      ModelName    "Monitor 1024x768"
 ### Comment all HorizSync and VertSync values to use DDC:
      HorizSync    31.5 - 57.0
      VertRefresh  50.0 - 70.0
      Option          "dpms"
EndSection