[CentOS-es] Beryl

vladito vladimircs en gmail.com
Jue Ago 9 22:09:49 UTC 2007

El día 9/08/07, Victor Ramirez <victorrami en gmail.com> escribió:

> Hola que tal,
>
> Mira ya he tratado de bajar los drivers incluso los que tu me mandas pero
> cuando ejecuto el archivo, empieza a descomprimirlo y despues me mandar un
> error y se sale el error dice extraction failed, signal caught y se sale.
>
> Tendras algun otro link o algun otro driver para instarlo.
> Muchas gracias y disculpen las molestias.
>
> Saludos.

http://us.download.nvidia.com/XFree86/Linux-x86/100.14.11/NVIDIA-Linux-x86-100.14.11-pkg1.run
es el que vengo utilizando siempre pero este no esta comprimido ni nada
es un instaler lo descargas y lo ejecutas casi como si fuera un exe :p

solo que con las x abajo desde una consola deberas poner
# ./NVIDIA-Linux-x86-100.14.11-pkg1.run

saludos

--
Vladito