[CentOS-es] Beryl

Victor Ramirez victorrami en gmail.com
Jue Ago 9 18:45:25 UTC 2007

Hola que tal,

Mira ya he tratado de bajar los drivers incluso los que tu me mandas pero
cuando ejecuto el archivo, empieza a descomprimirlo y despues me mandar un
error y se sale el error dice extraction failed, signal caught y se sale.

Tendras algun otro link o algun otro driver para instarlo.
Muchas gracias y disculpen las molestias.

Saludos.