[CentOS-es] programa de gestion de incidencias

O. T. Suarez otsuarez en gmail.com
Vie Ago 10 17:38:43 UTC 2007

Hola:
Me sumo a la recomendacion de Juan Andres. Para gestion de incidencias
en su momento valore el rt [1] y el otrs [2]. Los dos tenian buenas
referencias, al final me quede con el otrs que tenia una interface web
mas "amigable" (la verdad, los iconitos eran mas windows y necesitaba
algo que le fuera familiar a los que iban a usar el sistema). Hasta el
dia de hoy no he tenido ninguna queja y de hecho, me ha salvado ya en
mas de una ocasion.
Para el control de hardware estoy implementando el ocs-ng, que tiene
clientes para varias plataformas y se usa de conjunto con el glpi.
Saludos
Osvaldo

[1] http://bestpractical.com/rt/
[2] http://www.otrs.org/