[CentOS-es] tipo de instalación para CentOS 4.5

Claudio Arce Nuñez claudio.arce.n en gmail.com
Mie Ago 15 05:02:01 UTC 2007

Hola, debo instalar CentOS 4.5 con todas sus herramientas de desarrollo,
cuál de las opciones por defecto que se dan me conviene más? (escritorio
personal, estación de trabajo,servidor o simplemente la personalizada).
Disculpen si la pregunta es muy básica pero la verdad es que soy nuevo en el
tema y creo  que en mi caso sería más conveniente elegir una por defecto, en
vez de elegir yo todos los paquetes que se instalarán. Me refiero con esto a
que no me gustaría tener un bajo rendimiento debido a in eficiencias al
momento de instalar los paquetes.

Ahora me imagino que posteriormente se pueden agregar o quitar paquetes, no
se, que me pueden decir?

Atte. Claudio