[CentOS-es] Memoria RAM

Juan Andres Mercado opensource.jam en gmail.com
Mie Ago 15 19:57:02 UTC 2007

Centos tiene la misma ( o mejor performance que Reh HAt ) y nosotros hace
poco realizamos un aumento de 1GB mas de memoria y lo agrego mas swap
dinamicamente... Nostros usamos RHE4 y 2 y no tuvimos inconvenietes.
Por otro lado yo tengo dos equipos, uno con Debian y otro con ubuntu y
tampoco tuve problemas
con el upgrade de memoria alocando dinamicamente el espacio nuevo.
Voy a buscar algun doc que tenga en mi linux y te doy una mano si ?
saludos... y aguante colombia que es un pais que quiero conocer !!

On 8/15/07, Oscar Martinez Mejia <omartinezmejia en gmail.com> wrote:

> Saludos
>
> Necesitamos soportar RM/ Cobol V 8.0 (www.liant.com) , agradezco de ante
> mano los aportes en el manejo de la SWAP, concluyo que es probable que no se
> van a tener inconvenientes al aumentar la memoria fisica y dejando la SWAT
> intacta
>
> Gracias

> Oscar Martínez Mejía
> omartinezmejia at gmail dot com
> [...]