[CentOS-es] Sobre Zimbra

david guevara aulestia david en ddlinux.com
Sab Ago 18 15:56:58 UTC 2007

Hola, yo lo he instalado un par de veces, y el Zimbra es realmente muy
bueno, el pero es que requieres mucha RAM para que funcione
correctamente, al menos 1 GB de RAM
en el sitio web de zimbra, esta la documentaci贸n en PDF para la
instalaci贸n, realmente es sencillo instalarlo y configurarlo, m谩s
informaci贸n existe en howtoforge.net

Saludos

Ing. David Guevara
dd'linux

El s谩b, 18-08-2007 a las 12:00 +0000, centos-es-request en centos.org
escribi贸: