[CentOS-es] RE: como reproducir dvd con totem

Julio Martinez hulyom en yahoo.com
Sab Ago 18 18:25:22 UTC 2007

centos-es-request en centos.org wrote:Date: Fri, 17 Aug 2007 08:09:54 -0400
From: "-Gloton -"
Subject: [CentOS-es] como reproducir dvd con totem
To: centos-es en centos.org

como medida alternativa instale vlc pero quiero reproducir con el
totem pero me dice que le falta un plugin.

he intentado con los comandos
 yum install Totem-xine
 yum install w32codecs
 yum install totem-plugin
 yum install gstreamer-plugins-dvd
 yum install totem-xine

 coloque los comandos que aparecen en el problema 17
http://www.fedorafaq.org/#dvd

Quiero decirles que hace poquito instale Centos y estoy recien aprendiendo

Buen inicio...
Intenta instalar el repositorio de rpmforge Protegiendo el Sistema Operativo siguiendo el wiki en ingles http://wiki.centos.org/Repositories/RPMForge. En este repositorio encuentras mucho softare que se incluye en YUM.

Luego de instalar el rpmforge, solo tienes que instalar XINE con "yum install xine" y listo, a mi me funciona perfecto, los DVDs que veo en casa prefiero verlos en Centos y no en Windows por la calidad de video, sonido y opciones de pantalla que me ofrece XINE.

...insito en que sigas los pasos del wiki para proteger tu Centos y no hacerlo inestable.

Saludos
JM