[CentOS-es] DNS

Mauricio Cesar Ramirez Torres mauricio.ramirez en axtop.com
Mie Ago 22 23:26:57 UTC 2007

Buen dia, estoy necesitando un servidor de DNS, pero me gustaria saber
su opinion que es lo mas conveniente, tengo unos servidores de correo en
CentOS 4.4, me conviene utilizar esta version o utilizo la mas nueva,
tengo un servidor DNS en un Cobalt (que quiero substituir por el nuevo)
me convendria copiar la configuracion de este??? o comienzo
nuevamente??? alguien conoce una buena direccion sobre como configurar
un DNS??? me confienso con pocos conocimientos en este tema,
antiguamente solo me he ocupado de los servidores de correo, he leido un
poco, pero aun tengo algunas dudas, gracias por sus comentarios.

Una pregunta mas si uso CentOS o me recomendarian otra distribucion???,
porque tambien tengo un servidor web con Ubuntu 6.10

Saludos.

Atte.

Mauricio Cesar Ramirez Torres.
Linux user #441293

La información contenida en este correo y sus archivos adjuntos es confidencial y pueden estar sujetos a leyes de derechos de autor u otra forma de protección intelectual. Si recibió este mensaje de manera equivocada le pedimos de la manera mas atenta hacer caso omiso de la información y reportar el correo con la gente de Sistemas.