[CentOS-es] DNS

Leonel lnunez en gmail.com
Jue Ago 23 01:25:25 UTC 2007

On 8/22/07, Mauricio Cesar Ramirez Torres <mauricio.ramirez en axtop.com>
wrote:

> [...]
> opinion que es lo mas conveniente, tengo unos servidores de correo en CentOS
> 4.4, me conviene utilizar esta version o utilizo la mas nueva, tengo un
> servidor DNS en un Cobalt (que quiero substituir por el nuevo) me convendria
> copiar la configuracion de este??? o comienzo nuevamente??? alguien conoce
> una buena direccion sobre como configurar un DNS??? me confienso con pocos
> conocimientos en este tema, antiguamente solo me he ocupado de los
> servidores de correo, he leido un poco, pero aun tengo algunas dudas,

pues de entrada  te recomiendo que actualizes  a  4.5   que si has estado
aplicando  las actualizaciones seguramente ya lo tienes

si vas a pone uno nuevo  pon  centos 5
y eso de copiar  no seria solo copiar archivos  si no hacer que el centos5
responda  como tu DNS  actual

te recomiendo   que leas :
http://www.centos.org/docs/5/html/Deployment_Guide-en-US/ch-bind.html

Una pregunta mas si uso CentOS o me recomendarian otra distribucion???,
> porque tambien tengo un servidor web con Ubuntu 6.10

pon el que te resuelva tu necesidad  y el que mejor conoscas

Saludos.

> Atte.
>
> Mauricio Cesar Ramirez Torres.
> Linux user #441293
>  La información contenida en este correo y sus archivos adjuntos es
> confidencial y pueden estar sujetos a leyes de derechos de autor u otra
> forma de protección intelectual. Si recibió este mensaje de manera
> equivocada le pedimos de la manera mas atenta hacer caso omiso de la
> información y reportar el correo con la gente de Sistemas.

Leonel