[CentOS-es] DNS

"Ing. Ernesto Pérez Estévez" centos en ecualinux.com
Jue Ago 23 15:48:56 UTC 2007

Mauricio Cesar Ramirez Torres wrote:

> [...]
> tengo un servidor DNS en un Cobalt (que quiero substituir por el nuevo)
> me convendria copiar la configuracion de este??? o comienzo
> nuevamente??? alguien conoce una buena direccion sobre como configurar
> un DNS??? me confienso con pocos conocimientos en este tema,
> antiguamente solo me he ocupado de los servidores de correo, he leido un
> poco, pero aun tengo algunas dudas, gracias por sus comentarios.
>
> Una pregunta mas si uso CentOS o me recomendarian otra distribucion???,
> porque tambien tengo un servidor web con Ubuntu 6.10

si vas a usar cobalt, usa mejor el bluequartz (www.nuonce.net) tiene un
panelito para manejar los dns

> La información contenida en este correo y sus archivos adjuntos es
> confidencial y pueden estar sujetos a leyes de derechos de autor u otra
> forma de protección intelectual. Si recibió este mensaje de manera
> equivocada le pedimos de la manera mas atenta hacer caso omiso de la
> información y reportar el correo con la gente de Sistemas.

si es confidencial para qué posteas en la lista?

saludos!
epe

--
Ing. Ernesto Pérez Estévez
http://www.ecualinux.com/

USA: +1 305 359 4495 / España: +34 91 761 7884
Ecuador: +593 2 341 2402 / + 593 9 9246504
Mexico: +52 55 1163 8640 / Italia: +39 06 916504876