[CentOS-es] DNS

Mauricio Cesar Ramirez Torres mauricio.ramirez en axtop.com
Jue Ago 23 16:24:39 UTC 2007

Ing. Ernesto Pérez Estévez escribió:

> si vas a usar cobalt, usa mejor el bluequartz (www.nuonce.net) tiene
> un panelito para manejar los dns

> si es confidencial para qué posteas en la lista?
>
> saludos!
> epe

No quiero usar un cobalt, de hecho lo quiero quitar, y no es
confidencial, es un texto que se agrega automaticamente a mis correos
por la forma en que estoy saliendo, son politicas de la empresa que
lleve ese texto, Gracias por el comentario, de hecho ya habia olvidado
que aparece ese texto.

Saludos.

Atte.

Mauricio Cesar Ramirez Torres.