[CentOS-es] migrar de centos 4.3 a centos 5

Jano Medina hmedina en uct.cl
Jue Ago 23 00:00:54 UTC 2007

Estimados:
                  Tengo un consulta estoy migrando de centos 4.3 a 5.
-traspase los repositorios  y todo ok, instale lo el http, mysql,
apache, deje los permiso ygual que en el server anterior, lo unico que
me esta complicando es la base de datos de los repositorios al hacer un
checkout me arroja este error

svn: No se pudo abrir una sesión ra_local con el URL
svn: No se pudo abrir el repositorio 'file:///var/repositorio/datos
svn: Error de la BD Berkeley para el sistema de archivos
'/var/repositorio/datos/db' al abrir el ambiente:
svn: DB_VERSION_MISMATCH: Database environment version mismatch
svn: bdb: Program version 4.3 doesn't match environment version

si alguien me puede guiar se lo agradeceria, ya que soy novato en esto

desde ya muchas gracias.

Héctor Medina