[CentOS-es] Montar NTFS en CentOS5

Abelardo Ramirez abelardo en platino.co.cu
Mar Ago 28 03:02:21 UTC 2007

Me parece que he avanzado algo, ahora me da otro error que me parece +
cercano a la solución:

fuse: device not found, try 'modprobe fuse' first
fuse_mount failed.

como en el caso anterior tecleo modprobe fuse y sale eso mismitico "device
not found", en realidad no se que hacer pues con el mount me va de lo mejor
para fat32 y ext3 pues tengo tambien instalado un ubuntu7.04, este soporta
ntfs pero como di mis primeros pasos con CentOS y estoy tratando de instalar
un servidor de correo con el 4.5 quiero quedarme con esta distro.

Sds

Abelardo