[CentOS-es] Instalar WebCam centos 4.4

Edwin Felipe Arciniegas Cuellar magiver52 en gmail.com
Jue Ago 30 13:10:28 UTC 2007

Hola buenos dias tengo un problema parainstalar la webcm genius en centos
4.4, ya tengo las fuentes de kernel que son kernel-devel y tambien instalado
el gcc y  he  decargar la fuentes driver en rpm que son SPCA5XX y me saca
error de dependencia , de vlinux  la cual he buscado y no encontrado, decidi
descargar el tar.gz de SPCA5XX y le doi make clean y bien despues make  y
bien no saca error y despues le doy make install y me dice make esta
actualizado y hasta hay he llegado si alguien me puede colaborar se lo
agradesco..

Edwin Felipe Arciniegas Cuellar.