[CentOS-es] problema con bind?

Francisco Santos fsantos en rocaautomotriz.com.mx
Jue Ago 30 22:29:38 UTC 2007

Que tal lista buen dia les cuento mi problema.

resulta que me pasaron un dominio (midominionuevo.com)
https://idp.godaddy.com/login.aspx?SPKey=GDDCCEB06&myaUrl=%2fDefault.aspx&
en esta pagina pero a la hora de que que me pide dns primario y dns
secuandario le doy la ip de mi servidor linux y no la acepta en cambio si le
doy el nombre de dominio de mi otro servidor linux (ns.servidorlinux.com) en
el que se alojan otros dominios si me lo toma y redirecciona todo el dominio
al mismo servidor  alguien sabe que le puedo agregar a mi server linux para
que el nic me acepte el dns por ip?

hay alguna configuracion que tengo que cambiar en mi bind??

o a fuerzas tiene que ser por nombre de otro dominio que resuelva el .com yo
lo habia hecho con nic.com.mx por direccion ip y no me dio ningun problema..

pero ahora que me pasaron ese dominio  con esa nueva empresa pues ando
perdido...

espero alguien me pueda hechar una mano gracias...

se aceptan dudas sugerencias comentarios cualquier cosa que me pueda ayudar