[CentOS-es] problema con bind?

"Ing. Ernesto Pérez Estévez" centos en ecualinux.com
Vie Ago 31 02:29:07 UTC 2007

Francisco Santos wrote:
> Que tal lista buen dia les cuento mi problema.
>
> resulta que me pasaron un dominio (midominionuevo.com)
> https://idp.godaddy.com/login.aspx?SPKey=GDDCCEB06&myaUrl=%2fDefault.aspx&
> en esta pagina pero a la hora de que que me pide dns primario y dns
> secuandario le doy la ip de mi servidor linux y no la acepta en cambio si le
> doy el nombre de dominio de mi otro servidor linux (ns.servidorlinux.com) en
> el que se alojan otros dominios si me lo toma y redirecciona todo el dominio
> al mismo servidor  alguien sabe que le puedo agregar a mi server linux para
> [...]
no tiene que ver con linux, la IPs que usarás para DNS deben estar
registradas como DNS, a eso se le llama gluing (dns glue).

sencillamente registra tu IP con algún nombre, como dns1.midominio.com y
ya lo podrás usar.

si deseas puedo registrarte el dominio con mi proveedor (enom.com) ya
que no sé cómo lo haga godaddy.

entiendo se pueden registrar en cualquier proveedor, aunque unicamente
lo he hecho con dominios registrados en enom

--
Ing. Ernesto Pérez Estévez
http://www.ecualinux.com/

USA: +1 305 359 4495 / España: +34 91 761 7884
Ecuador: +593 2 341 2402 / + 593 9 9246504
Mexico: +52 55 1163 8640 / Italia: +39 06 916504876