[CentOS-es] Backup o copiar todo el disco

Roberto Pereyra pereyra.roberto en gmail.com
Mar Dic 4 12:52:03 UTC 2007

puedes usar g4u:

http://www.feyrer.de/g4u/

es un "dd" en red, guarda la imagen en un servidor ftp.

Es muy facil usarlo, el unico cuidado que debes tener es que no es
linux es netbsd, por lo que llama las interfaces de red de otro modo.

roberto