[CentOS-es] Error con libsqlite3.so.0

Hardy Beltran Monasterios hbm en hardy.com.bo
Mie Dic 5 19:22:36 UTC 2007

El mié, 05-12-2007 a las 11:19 -0600, I.S.C. William Lopez Jimenez
escribió:
> Desafortunada mente me sigue enviando el mismo error la hacer con el
> comando que me mencionas ..

William

OK. Entonces busca un rpm2cpio escrito en Perl. Hasta donde mi memoria
funciona, el autor de esa versión decía algo así: ¿ Quién necesita otra
versión de rpm2cpio ? Pues la gente que no quiere todo el superartefacto
que rpm necesita para compilarse. Por ejemplo yo, que uso HP-UX

Hardy