[CentOS-es] Error al momento de querer actualizar el CentOS 5

I.S.C. William Lopez Jimenez william.koalasoft en gmail.com
Jue Dic 6 17:29:10 UTC 2007

Simple y sencillamente el repodata que esta buscando no existe.

tendrás que buscar ya sea otro espejo o esperar a que lo creen ...

recuerda antes de hacer una actualización via yum limpiar el cache de esta.

yum clean all

yum -y update

Saludos !!

2007/12/6, BLEYCK LINX <bleycklinx en gmail.com>:

> Saludos a todos, estoy con un problema en mi CentOS 5, quiero actualizar
> con yum -y update pero me da este error:

> Setting up Update Process
> Setting up repositories
> http://mirrors.kernel.org/centos/5/os/SRPMS/repodata/repomd.xml: [Errno
> 14] HTTP Error 404: Not Found
> Trying other mirror.
> Error: Cannot open/read repomd.xml file for repository: fuente
>
> La cosa es que parece que no encuentra la dirección del repo, trato ya
> algunas veces y no se actualiza, solo me sale este mensaje, al parecer es
> [...]

I.S.C. William López Jiménez
Departamento de Informática
Admin. del Sitio Mozblan de Tenosique S.A de C.V.
http://www.grupomozblan.com
Mail: informatica en grupomozblan.com
--
User Linux # 379636