[CentOS-es] Error al momento de querer actualizar el CentOS 5

BLEYCK LINX bleycklinx en gmail.com
Vie Dic 7 15:13:40 UTC 2007

Gracias EPE, justamente a sido ese:

[fuente]
name=Centos-$releasever - Fuente
baseurl=http://mirrors.kernel.org/centos/$releasever/os/SRPMS/
gpgkey=http://mirror.centos.org/centos/RPM-GPG-KEY-CentOS-5

Lo borre y ya se esta actualizando normalmente.