[CentOS-es] Error al momento de querer actualizar el CentOS 5

"Ing. Ernesto Pérez Estévez" centos en ecualinux.com
Vie Dic 7 00:28:19 UTC 2007

BLEYCK LINX wrote:
> Saludos EPE, gracias por tu respuesta, la verdad es que no lo puse yo, yo
> tengo en el cron que se actualice por si solo en un determinado tiempo, cada
> mes, y como vi una nota que ya salio el CentOS 5.1 queria actualizarlo yo
> mismo, y cuando intento hacerlo me sale eso, yo no puse eso, y verifique los
> repos y supuestamente todo esta bien, no se que mismo paso, la última
> actualización que hice fue del squid, y solo instale el Nagios desde el repo
> de DAG, y de ahi solo tengo activado los repos de CentOS, ningún otro repo
> [...]
[fuente]
name=Centos-$releasever - Fuente
baseurl=http://mirrors.kernel.org/centos/$releasever/os/SRPMS/
gpgkey=http://mirror.centos.org/centos/RPM-GPG-KEY-CentOS-5

quita ese, pienso que ahi puede ser el problema

tu servidor resuelve nombres?
host www.nuestroserver.com

tu servidor se conecta a cualquier sitio web?

links www.nuestroserver.com

verifica a ver por favor
saludos
epe

--
Ing. Ernesto Pérez Estévez
http://www.ecualinux.com/

USA: +1 305 359 4495 / España: +34 91 761 7884
Ecuador: +593 2 341 2402 / + 593 9 9246504
Mexico: +52 55 1163 8640 / Italia: +39 06 916504876