[CentOS-es] Saludos

Jorge A. Hernandez admin en eniamtz.co.cu
Vie Dic 7 13:41:28 UTC 2007

Hola a todos
recien he ingresado a la lista y quisiera primeramente saludarlos a todos

resulta que nunca antes habia utilizado CentOS, si he utilizado linux
(Debian) pero en estaciones de trabajo y necesito que me orienten en algunas
cosas relacionadas con el entorno de servidor en CentOS

el primer problema que tengo es este, tengo un Modem MultiTech USB y el
sistema lo reconoce bien, incluso creo una nueva conexion de red con este
dispositivo pero cuando trato de activar la conexion me dice "Failed to
activate with error 2"
el sistema me instala el dispositivo como ttyACM0

me puediera explicar alguien que sucede

gracias