[CentOS-es] Saludos

"Ing. Ernesto Pérez Estévez" centos en ecualinux.com
Sab Dic 8 01:09:09 UTC 2007

Jorge A. Hernandez wrote:
> Hola a todos
> recien he ingresado a la lista y quisiera primeramente saludarlos a todos
>
> resulta que nunca antes habia utilizado CentOS, si he utilizado linux
> (Debian) pero en estaciones de trabajo y necesito que me orienten en algunas
> cosas relacionadas con el entorno de servidor en CentOS
>
> el primer problema que tengo es este, tengo un Modem MultiTech USB y el
> sistema lo reconoce bien, incluso creo una nueva conexion de red con este
> dispositivo pero cuando trato de activar la conexion me dice "Failed to
> activate with error 2"
> [...]
hola
cuando eso me ha sucedido es porque no he puesto bien el camino

/dev/ttyACM0
/dev/usb/ttyACM0

en fin, verifica el camino, seguro es eso. Los modems ACM son soportados
por defecto en el kernel y no debes tner problemas a no ser que esté el
camino mal puesto
saludos
epe

--
Ing. Ernesto Pérez Estévez
http://www.ecualinux.com/

USA: +1 305 359 4495 / España: +34 91 761 7884
Ecuador: +593 2 341 2402 / + 593 9 9246504
Mexico: +52 55 1163 8640 / Italia: +39 06 916504876