[CentOS-es] POstfix con mysql

Black Hand yonsy en blackhandchronicles.homeip.net
Mar Dic 11 15:17:01 UTC 2007

On Monday 10 December 2007 23:39:19 Carlos Regalado Bolaños wrote:

> soy nuevo en linux y kiero instalar mi postfix con mysql, actualmente tengo
> un centos 5 pero el postfix que este trae no tiene soporte para mysql, me
> he bajado el src del postfix

hasta lo q tengo entendido en el repositorio centosplus hay un postfix con el
soporte para mysql habilitado, seria cuestion q habilites ese repo en tu
centos o te bajes especifcamente el rpm de postfix de ahi para instalarlo
buenamente

--
Black Hand/Amiga Addicts