[CentOS-es] Enlace de backup

Juan Carlos Yépez jcyepez en aseyco.com
Mie Dic 12 13:55:23 UTC 2007

Hola a todos los listeros.

Con una nueva inquietud que espero me puedan ayudar a resolver.

En una de mis oficinas externas tengo dos enlaces los cuales administro
mediante un Centos 4.5 con dos interfaces de red.

La idea es que cuando el enlace principal se cae por alguna razón yo
cambio las rutas manualmente en el linux para hacer que los datos salgan
por el enlace de backup (claro que es de otro proveedor).  Ahora lo que
quiero hacer es que este proceso sea automático.

Espero sus sugerencias.

Saludos

Juan Yépez

y se considera que está limpio.