[CentOS-es] Consola desconocida Vncserver en CentOS 5

Eduardo Atenas eduardo.atenas en gmail.com
Vie Dic 14 02:26:50 UTC 2007

Hola

al grano, me conecto a un centos 5 por Vncserver, desde un windows xp,
pero no puedo hacer que abra la sesion  o consola que esta actualmente ejecutando, en cambio abre otra consola que no se cual es,
o es asi ????????? necesito q mi compañero vea lo que hago en su equipo

lo he probado como Root y como usuario normal
centinela:1   centinela:2
o las IP

saludos a todos.
Atte