[CentOS-es] Consola desconocida Vncserver en CentOS 5

César Sepúlveda cesar.sepulveda.b en gmail.com
Vie Dic 14 12:03:05 UTC 2007

> Hola
>
> al grano, me conecto a un centos 5 por Vncserver, desde un windows
> xp,
> pero no puedo hacer que abra la sesion  o consola que esta actualmente
> ejecutando, en cambio abre otra consola que no se cual es,
> o es asi ????????? necesito q mi compañero vea lo que hago en su
> equipo
>
> lo he probado como Root y como usuario normal
> centinela:1   centinela:2
> o las IP
>
> saludos a todos.
> [...]

Hola, Puedes conectarte por ssh y usar "screen" para recurear consolas
anteriores, yo siempre hago eso.

un buen tutorial de screen los puedes encontrar aqui:
http://forums.gentoo.org/viewtopic-t-579512.html