[CentOS-es] Servidor de email

Oscar Martinez Mejia omartinezmejia en gmail.com
Vie Dic 14 02:34:26 UTC 2007

Vladimir, no soy un experto en el tema,  pero  hace mas o menos un instale
postfix y dovecot en Centos 5.0, con el mismo inconveniente , quiza esta
solucion pueda ser una alternativa a tu problema , verifique por webadmin
los procesos de postfix y active el smtps y con ello soluciones el
inconveniente, adicionalmente recomiendo verificar el directorio
referenciado para autenticar los usuarios , passwd, shadow

Hasta pronto

Oscar Martínez Mejía
omartinezmejia at gmail dot com
skype : oscar.martinez.mejia