[CentOS-es] Servidor de email

Vladimir Sanjinez vladimir.sanjinez en gmail.com
Jue Dic 13 22:37:01 UTC 2007

Hola, estoy en procura de instalr un servidor de email basado en
centos 5 (postfix,cyrus-imap, sasl,... me estoy basando en:

http://www.liberaliatempus.com/articulos/linux/Indice_Postfix-Cyrus-MySQL.html

hasta ahora he seguri todos los pasos hasta donde se hace la
configuracion de cyrus-imap+sasl,  tambien he logrado instalar y
configurar webcyradmin y squirrellmail, he creado un par de cuentas y
las he probado con el squirrelmail y todo ok (envio y recepcion), pero
cuando configuro un cliente (thunderbird) para ver el envio y
recpecion de mensajes resulta que la recpecion la hace de forma
correcta pero no puede enviarse mails, me dice que hay un error de
smtp, por mas que reviso todo los pasos del tutorial no logro resolver
el problema, me podrian ayudar a resolver este inconventiente.

gracias

Vladi