[CentOS-es] Servidor de impresion con cups

carlos restrepo restrcarlos en gmail.com
Vie Dic 14 21:53:35 UTC 2007

Hola GarZa, centos funciona bien al igual que cualquier distribución de
linux para trabajar como servidor de impresión, si necesitas un software de
contabilización de impresiones instala PyKota, este software hace lo que
necesitas y mucho mas, te permite entre otras cosas establecer cuotas de
impresión, contabilizar, colocar precios a cada impresión e incluso puede
generar una factura de cobro en formato pdf para cada usuario, se instala
muy facil y es muy versatil, aqui te dejo el link de la pagina.   www.*
pykota*.com/

PD. Deberas pagar unos 100 Dolares por un año de suscripcion, en el cual
puedes tener acceso a las modificaciónes y nuevas versiones que el autor
realiza de este paquete, tengo casi un año empleandolo en la compañia para
la que trabajo con una carga de mas de 600 usuarios y se comporta de
pelicula.

Saludos.

CR!.
Admon de sistemas.

El día 13/12/07, GarZa <garpon en gmail.com> escribió:

> Hola, estoy probando cups para utilizarlo como servidores de impresoras,
> pero en los trabajos no registra el número de páginas.
> Además necesito más información sobre la contabilidad de impresión ,
> p.e. poder listar un resumen mensual por usuarios, etc. ¿donde se guarda
> la información sobre los trabajos impresos?
>
> Un Saludo.

/\
   -------
    (  ' )>     ** CarlosR! **