[CentOS-es] Error en el X

Jhamil Mercado jhamil.mercado en gmail.com
Vie Dic 14 15:54:13 UTC 2007

Tengo el Centos 5 instalado, todo va bien, pero desde ayer que al
momento de loguearme en el entorno grafico como root, me sale una
ventana que me dice que la session ha tenido problemas y que revise el
archivo .xsession-errors pero lo he buscado y no aparace por ningun
lado, lo extraño es que solo me da el erro con el root, ya que con
cualquier otro usuario se loguea normal en el modo grafico

alguno sabe que podria ser el problema o le ocurrio esto?

gracias