[CentOS-es] Error en el X

Roger Peña orkcu en yahoo.com
Vie Dic 14 16:29:31 UTC 2007

--- Jhamil Mercado <jhamil.mercado en gmail.com> wrote:

> Tengo el Centos 5 instalado, todo va bien, pero
> desde ayer que al
> momento de loguearme en el entorno grafico como
> root, me sale una
> ventana que me dice que la session ha tenido
> problemas y que revise el
> archivo .xsession-errors pero lo he buscado y no
> aparace por ningun
> lado, lo extraño es que solo me da el erro con el
> root, ya que con
> cualquier otro usuario se loguea normal en el modo
> grafico

que bueno!!!! creo que es la primera vez que veo que
la interfase grafica hace algo inteligente ;-)
jejejejeje
no deberías de logearte como root, jamás, lo
aconsejable es que ejecutes comandos como root cuando
te haga falta ejecutar esos comandos como root :-)

> alguno sabe que podria ser el problema o le ocurrio
> esto?
tu eres el unico que podría saberlo con seguridad.

el fichero que te mencionan quizas lo encuentres en:
/root/
fija que tiene un . delante, así que seguro que con el
comando ls no lo vas a ver a menos que le pases la
opcion -a

cu
roger

RedHat Certified ( RHCE )