[CentOS-es] Ayuda con el ftp

Camilo Sperberg unreal4u en chilehardware.com
Mie Dic 19 04:51:34 UTC 2007

tu dices que quieres que se vea el ftp a través de un browser?
En ese caso, teniendo configurado el ftp con acceso anónimo y apuntando tu
browser a ftp://ejemplo.com en vez de http://ejemplo.com debería bastar ;)

Saludos !!

Mailed by:
UnReAl4U - unreal4u