[CentOS-es] Ayuda con el ftp

Yusdel Reyes Oliva (Administrador Nodo TinoLT) administrador en ltu.jovenclub.cu
Mie Dic 19 10:45:34 UTC 2007

`fi que me quede http://ftp

Administrador Nodo TinoLT

Joven Club de Computación y Electrónica

Las Tunas

Teléfono: 0131-34-6527

  _____

De: centos-es-bounces en centos.org [mailto:centos-es-bounces en centos.org] En
nombre de Camilo Sperberg
Enviado el: martes, 18 de diciembre de 2007 23:52
Para: centos-es en centos.org
Asunto: Re: [CentOS-es] Ayuda con el ftp

tu dices que quieres que se vea el ftp a través de un browser?
En ese caso, teniendo configurado el ftp con acceso anónimo y apuntando tu
browser a ftp://ejemplo.com en vez de http://ejemplo.com debería bastar ;)

Saludos !!

On Dec 19, 2007 1:29 AM, Yusdel Reyes Oliva (Administrador Nodo TinoLT)
<administrador en ltu.jovenclub.cu  <mailto:administrador en ltu.jovenclub.cu> >
wrote:

 monte en uno de mis servidores un ftp y me gustaria que me ayudaran ya que
quiero que se vea por la web pero me sale la pagina de apache que debo de
hacer.
Nota: Por ftp: se ve pero no por la web

Mailed by:
UnReAl4U - unreal4u