[CentOS-es] Ayuda con el ftp

Héctor Suárez Planas bolodia en medired.scu.sld.cu
Mie Dic 19 13:21:02 UTC 2007

Saludos hermano.

>  monte en uno de mis servidores un ftp y me gustaria que me ayudaran ya
> que
> quiero que se vea por la web pero me sale la pagina de apache que debo de
> hacer.

Bueno, por lo que leo parece que quieres que se vea tu FTP por HTTP, ¿no?

Yo lo hice así y me pinchó sin problemas:

<VirtualHost *:80>
  ServerAdmin administrador en midominio.cu
  DocumentRoot [el camino al subdirectorio pub del ftp]
  ServerName ftp.midominio.cu
  ErrorLog logs/ftp.midominio.cu-error_log
  CustomLog logs/ ftp.midominio.cu-access_log common

  <Location />
    Options Indexes FollowSimLinks MultiViews
    AllowOverride None
    Order allow,deny
    Allow from [acceso que quieras tener]
  </Location>