[CentOS-es] Ayuda con el ftp

Yusdel Reyes Oliva (Administrador Nodo TinoLT) administrador en ltu.jovenclub.cu
Mie Dic 19 13:37:30 UTC 2007

Gracias me funciona ya de marabillas

Administrador Nodo TinoLT

Joven Club de Computación y Electrónica

Las Tunas

Teléfono: 0131-34-6527

-----Mensaje original-----
De: centos-es-bounces en centos.org [mailto:centos-es-bounces en centos.org] En
nombre de Héctor Suárez Planas
Enviado el: miércoles, 19 de diciembre de 2007 8:21
Para: centos-es en centos.org
Asunto: RE: [CentOS-es] Ayuda con el ftp

Saludos hermano.

>  monte en uno de mis servidores un ftp y me gustaria que me ayudaran
> ya que quiero que se vea por la web pero me sale la pagina de apache
> que debo de hacer.

Bueno, por lo que leo parece que quieres que se vea tu FTP por HTTP, ¿no?

Yo lo hice así y me pinchó sin problemas:

<VirtualHost *:80>
  ServerAdmin administrador en midominio.cu
  DocumentRoot [el camino al subdirectorio pub del ftp]
  ServerName ftp.midominio.cu
  ErrorLog logs/ftp.midominio.cu-error_log
  CustomLog logs/ ftp.midominio.cu-access_log common

  <Location />
    Options Indexes FollowSimLinks MultiViews
    AllowOverride None
    Order allow,deny
    Allow from [acceso que quieras tener]
  </Location>