[CentOS-es] ayuda urgente

Ivan Vanney ivanney en gmail.com
Jue Dic 20 14:59:15 UTC 2007

Buenas, se me encargo  instalar un servidor CentOS 5.1 para investigaciones,
el primer dia que trajeron el servidor empece la instalacion y llegando a
las particiones me avisaron que debia instalar tambien Windows y asi lo
hice, cuando volvi a intentar instalar Centos no me leia las particiones.
La maquina es una ASUS P5W DH Deluxe, Intel Core 2 Quad, dos discos de tera
cada uno y un disco de 150 GB (Sata) Western Digital en donde quiero
instalar  Linux y en donde esta  Windows, pero durante la instalacion no me
lee ninguno de los 3 discos, llegado el momento de seleccionar un idioma me
tira un mensaje al cual diga "yes" o "no" me da la opcion de "retry",
"ignore" o "cancel", en la proxima pantalla ningun disco queda listado.
probe varias combinaciones en el BIOS pero sin exito, viendo por internet
note que CentOS tiene dificultades con los discos Sata, el error que tira es
"error writing input/output...etc....|"
simule una instaslacionFreeBSD y me detectoel disco, por lo que el problema
deberia solucionarse desde el CentOS, tal vez hayan parametros para bootear
con soporte en el Kernel?
Un saludo.

--
Ni guerra entre pueblos ni paz entre clases.