[CentOS-es] ayuda urgente

Ivan Vanney ivanney en gmail.com
Vie Dic 21 18:44:01 UTC 2007

la instalacion llega hasta los idiomas, ahi me da un mensaje para
particionar,le digo que si o que no,no importa que,y me dice q no puede
encontrar el disco, a pesar de q ve el sda,sdb,y sdc, despues en la proxima
pantalla donde me pregunta como quiero particionar no me muestra ninguna
particion y no puedo seguir porq

On Dec 21, 2007 8:35 PM, Héctor Suárez Planas <bolodia en medired.scu.sld.cu>
wrote:

> Saludos hermano.

> trajeron el servidor empece la instalacion
>
> Entonces hasta ahí no te dio problemas.

> Windows y otra con CentOS, asi que borre CentOS
> porque
> no me reconocia ningun disco
>
> Mira, con la PC generalmente viene un CD con los drivers, ahí también
> aparece uno para los discos SCSI|SATA y RAID. Cuando el Wincows está
> iniciando la instalación en un momento determinado pone abajo "Presione F6
> para instalar (...) SCSI o RAID". Cuando presionas F6 te pide los drivers
> [...]

Ni guerra entre pueblos ni paz entre clases.