[CentOS-es] Postfix

Enrique Rosario enrique en elecstg.une.cu
Lun Dic 24 18:26:01 UTC 2007

Saludos.

Necesito me ayuden en la configuracion del postfix en centos 5.
Tengo una maquina con dos interfaces de red y necesito utilizar la maquina
como relay smtp. Osea tengo una maquina detras de ella con un dominio de
correo midominio.com quiero que esta le entregue toda la mensajeria saliente
a la maquina con el postfix y este al isp. Luego que todo el correo hacia mi
dominio el isp se lo entregue al postfix y este lo almacene y me lo pase al
servidor de correo interno.
Si pudieran decirme como configurar el postix para esto se los agradeceria.

Puedirra utilizar esto.

ip servidor intero 10.12.1.3
dominio de correo midominio.com
ip interna del servidor postfix 10.12.1.1
ip externa del postfix 198.162.1.2

Por supuesto esta no son las ip reales. Necesito me ayuden en esto, es lo
unico que me falta para mudar mi servidores frontales a linux. Tengo de
plazo hasta el inicio de año sino tendria que restablecer mi conf windows.