[CentOS-es] Apache

Julio Escobar julio_d_escobar en yahoo.com.ar
Jue Dic 27 16:26:51 UTC 2007

Buenas, Recientemente actualice mi CentOS 4.5 y ahora cada vez que reinicio el servicio de apache esta detenido, lo tengo que iniciar manualmente, queria saber  a que se puede deber esto y como solucionarlo, ya mire dentro de cada directorio de los niveles de ejecucion 3 y 5 (rc3.d y rc5.d) en ambos esta como con la letra S adelante, o sea que esta como servicio candidato para arrancar automaticamente, tambien mire el archivo de configuracion del apache y creo que esta bien. Saludos a todos y desde ya muchas gracias

Yahoo! Encuentros
Ahora encontrar pareja es mucho más fácil, probá el nuevo Yahoo! Encuentros.
 Visitá http://yahoo.cupidovirtual.com/servlet/NewRegistration