[CentOS-es] Apache

Roger Peña orkcu en yahoo.com
Jue Dic 27 17:15:55 UTC 2007

--- Julio Escobar <julio_d_escobar en yahoo.com.ar>
wrote:

> Buenas, Recientemente actualice mi CentOS 4.5 y
> ahora cada vez que reinicio el servicio de apache
> esta detenido, lo tengo que iniciar manualmente,
> queria saber  a que se puede deber esto y como
> solucionarlo, ya mire dentro de cada directorio de
> los niveles de ejecucion 3 y 5 (rc3.d y rc5.d) en
> ambos esta como con la letra S adelante, o sea que
> esta como servicio candidato para arrancar
> automaticamente, tambien mire el archivo de
> configuracion del apache y creo que esta bien.
logs ? que dicen los logs _antes_ de levantar al
servicio manualmente?

puedes ver durante el inicio el intento de levantar al
apache?

será que el apache necesita de algun recurso para
arrancar y ese recurso solo está disponible _despues_
de que apache le toca levantar? en ese caso debe de
salir en el log del apache

cu
roger

RedHat Certified ( RHCE )