[CentOS-es] Tripwire, chkrootkit o rkhunter

Sandra Altamirano ssaltamirano en yahoo.com
Jue Dic 27 21:00:29 UTC 2007

Saludos a todos,

Felices pascuas y Feliz Año Nuevo.

Al momento me encuentro investigando sobre Tripwire,
chkrootkit o rkhunter. He encontrado información más
explícita acerca de tripwire me gustaría saber entre
estas herramientas cual es la más conveniente para
instalarla en un sistema operativo centos 4.5

Desde ya agradezco por su gentil ayuda.

Atentamente,
Sandra