[CentOS-es] Tripwire, chkrootkit o rkhunter

Ing. Ernesto Perez Estevez centos en ecualinux.com
Vie Dic 28 03:40:37 UTC 2007

Sandra Altamirano wrote:
> Saludos a todos,
>
> Felices pascuas y Feliz Año Nuevo.
>
> Al momento me encuentro investigando sobre Tripwire,
> chkrootkit o rkhunter. He encontrado información más
chkrootkit esta desactualizado, no le uses.

prueba con rkhunter y/o tripwire.. aunque hay una version open source
parecida al tripwire, ahora no recuerdo su nombre.. en el sitio de karan
esta http://centos.karan.org

saludos
epe