[CentOS-es] Error al iniciar MailScanner

Henry Villavicencio h_villavicencio en hotmail.com
Vie Dic 28 00:11:18 UTC 2007

From: rjulio en gmail.comTo: centos-es en centos.orgSubject: RE: [CentOS-es] Error al iniciar MailScannerDate: Thu, 27 Dec 2007 09:05:15 -0300

 H ola amigos: Recien instale Centos 5 para utilizarlo como servidor de correo, instale el sendmail y lo configure sin ningun problema, tambien instale el webmin 1.390 sin problema.Ahora quiero instalar el MailScanner, el Clamav. 1.- Baje el MailScanner-4.65.3-1.rpm.tar, lo descomprimo y lo trato de compilar: rpm -U mailscanner-4.65.3-1.noarch.rpm y me sale el siguiente error: error: Failed dependencies:         perl-MIME-tools >= 5.412 is needed by mailscanner-4.65.3-1.noarch         tnef >= 1.1.1 is needed by mailscanner-4.65.3-1.noarch

**Este es un Error de Dependecias... intenta usar el script install.sh

ya lo instale tuve que instalar:

yum -y install glibc-devel
yum -y instal gcc

gracias
2.- Baje el clamav-0.92.tar, lo descomprimo y lo trato de ejecutar: sh install-sh y me sale el siguiente error: install-sh: no input file specified
no puedo instalar el clamav me sigue saliendo el mismo error

**** si bajaste el tar desde la sourceforge.net y desempàquetaste el tra, alli sale un archivo INSTALL...
   donde dice que debes hacer lo siguiente :
    ./configure
luego
    make
y luego
    make install

Prueba eso y nos comentas...

Saludos

Ya lo hice tuve que instalar:

yum -y install zlib-devel
yum -y install bzip2-devel

Tambien baje el gmp-4.2.2 y lo instale

./configure
make
make check
make install

pero cuando quiero hacer:

chkconfig clamd on

me sale:

error al leer la informacion del servicio clamad: No existe el fichero o el directorio