[CentOS-ES] Muy buena idea!

Roger Peña Escobio orkcu en yahoo.com
Mar Feb 13 04:51:54 UTC 2007

--- Guille <griola en gmail.com> wrote:

> Hola me llamo Guillermo, soy de Buenos Aires,
> Argentina trabajo en un
> empresa de hosting que posee mas de 20 servidores
> con Linux CentOS 4.4
> y espero poder colaborar lo mas posible con la
> lista... ( aunque
> siempre termino haciendo las preguntas :P )

eso está muy bien ;-)
estoy seguro que no es tan así ;-) y son más las
respuestas que das que las preguntas que haces jejeje
de todas formas, seguro que muchos se veneficiaran de
tu experiencia ;-)

la idea de la lista en español es precisamente darle
un espacio a aquellos de habla hispana para los que el
ingles no es suficiente, tanto para poder explicarse
al describir un problema como para dar la solucion ;-)

a mi ha pasado monton de veces jejejejejejejeje

cu
roger

RedHat Certified Engineer ( RHCE )
Cisco Certified Network Associate ( CCNA )