[CentOS-ES] Muy buena idea!

"Ing. Ernesto Pérez Estévez" centos en ecualinux.com
Mar Feb 13 04:48:22 UTC 2007

Guille wrote:
> Hola me llamo Guillermo, soy de Buenos Aires, Argentina trabajo en un
> empresa de hosting que posee mas de 20 servidores con Linux CentOS 4.4
> y espero poder colaborar lo mas posible con la lista... ( aunque
> siempre termino haciendo las preguntas :P )

Listo Guillermo, bienvenido sea éste primer mensaje a la lista, tienes
el honor de haberlo compuesto ;-)

No te preocupes, para eso son las listas, preguntar y responder no?

Cualquier cosa que noten que se debe arreglar en la lista coméntenos a
Roger o a mi y ahi vemos cómo le solucionamos con gusto si fuera posible.

saludos!
epe
--
Ing. Ernesto Pérez Estévez