[CentOS-es] Buen Dia a todos

Roger Peña orkcu en yahoo.com
Mar Feb 20 18:33:58 UTC 2007

--- Juan Gomez Arguelles <shoaktim en gmail.com> wrote:

> hola, tengo un servidor con dos dominio y tengo en
> concreto dos problemas
>
> 1.- el primer dominio envia y recibe correctamente,
>
>    - si yo me llebo la portatil a un ciber a mi casa
> puedo recibir pero
>    no enviar correos
>    - la cnfiguracion de la cuenta esta bien.. solo
> pasa eso con el smtp

logs, se necesitan logs, y la conversacion smtp
completa
HELO mail.x24.com.mx
250 mail.crnet.com.mx Hello [172.19.0.56], pleased
mail from: perez en dominio1
250 bla-bla-bla
rcpt to:juan en fuera de tu dominio.com
XXX mensaje del servidor que es importante
Data
un mensaje de prueba
.
XXX respuesta del servidore que es importante
quit

y se necesitan los logs durante esta conversacion
se me ocurre que no estas permitiendo enviar correos
hacia otros dominios desde fuera de tu red
(relay-denied)

> 2.- el segundo dominio envia y recibe bien pero toma
> la direccion del primer
> dominio y no del que le corresponde
donde toma esa direccion?
masquerading ?
logs ?

cu
roger

RedHat Certified Engineer ( RHCE )
Cisco Certified Network Associate ( CCNA )