{Disarmed} [CentOS-es] Buen Dia a todos

"Ing. Ernesto Pérez Estévez" centos en ecualinux.com
Mar Feb 20 19:04:26 UTC 2007

Hola Juan

Juan Gomez Arguelles wrote:
> 1.- el primer dominio envia y recibe correctamente,
>
>   - si yo me llebo la portatil a un ciber a mi casa puedo recibir pero
>   no enviar correos
>   - la cnfiguracion de la cuenta esta bien.. solo pasa eso con el smtp

Seguramente la dirección IP de ese café de internet no está autorizada
en tu MTA.

Es lo tipico, no puede cualquier IP conectarse a tu MTA y enviar
correos, porque sino serías un open relay.

Te sugiero analices la posibilidad de implementar autenticación con sasl
para ésta situación, seguro te convendrá, pues al autenticar el mta te
dejará enviar correos desde cualquier lugar que te hayas autenticado

> 2.- el segundo dominio envia y recibe bien pero toma la direccion del
> primer
> dominio y no del que le corresponde

Casi seguramente le has dicho a tu MTA (del cual no dices el nombre) que
enmascare todos los correos salientes con el dominio del primero, por
eso todos te salen así.

saludos
epe
--